lunes, junio 19, 2006

Capitulo 9..Que injusticia¡¡¡

el sapo y el cosita..Me tome una semana de licencia y se me ocurrieron pocas cosas pero .es lo que hay..Es solo una reflexión de mal gusto lo que hago, pero hay que tomarla .con humor. Yo no quiero caer en la demagogia pero muy pocas cosas .han pasado en materia noticias en este país. Charly le pegó a un .fotógrafo y nada más, no hay que mentir. Por eso hay que recordar .las fiestas, yo se que hace mucho que pasaron pero hubo dos amigos .que quiero nombrar, ellos son el sapo y el cosita. Estaban aburridos .aquel 24, y probablemente ese compañerito de celda estaba de vivo, y .los entiendo, se pico la cosa en todos los sentidos, se enojaron y .los picaron lo hicieron pelota en su totalidad..Pero yo no entiendo por que lo condenan tanto al cosita, es un error .lo que hizo y el tipo no es demagogo, no pide disculpas, no se .arrepiente de las cosas para no caer en la copia el quiere hablar .sin cassette no dice lo mismo de que todos..Hay que valorar que es un tipo honesto, es un error y encima .compartido con el sapo. Pero porque en el diario solo aparecen .fotos de cosita, eso esta mal. Es muy injusto porque el sapo no pega .ninguna foto en el diario, basta de injusticia los muchachos se .equivocaron, pero los dos por igual, siempre se manda al frente a .cosita, tenemos que parar la mano. Estos muchachos le tenían bronca .al tipo este, y lo asfixiaron fue algo repudiable, pero todo lo que .paso después el tipo no lo sufrió..Y bueno, entre ellos se entienden y las cosas terminaron mal..O sea hablando enserio tendrían que pasar toda la vida ahí dentro, .hay que condenarlos duro..