lunes, junio 19, 2006

.Capitulo 13..Todo puede estar peor

..Montevideo...que linda que es verdad???....llena de tranquilidad .este febrero...sobresale la alegría carnavalesca. Mira el Desfile de .las Llamadas, repletas de alegría, fiesta, tambor, una muchacha que .se excedió bailando al ritmo de la lonja palmo ahí noma y un hermoso .tiroteo en pleno Ejido.... Yo prefiero pertenecer a una sociedad .civilizada como la nuestra, y no como la de los yankees...que ahora .miras una revista y de lo único que hablan es de la película .“Secreto en la Montaña” de este par de cobois “cowboys”..que se .chuponean en el medio de la montaña...pero que ordinarios¡¡¡. .Desprestigian el honor de aquellas películas de duelos, donde .siempre marchaba el malo. Ahora cambio todo, los cobois son .gays...una vergüenza..Por eso nosotros somos mas civilizados, acá no podría existir una .película donde haya un par de murguistas con las caras pintadas .chuponeandose, a lo sumo una obra de teatro con Petru Valensky y .Sergio Puglia , que tal vez tocándose, pero tampoco chuponeando a .mas no poder...por eso nosotros somos del primer mundo...acá no hay .tanto trolin como allá. O tal vez estén tapados¡¡..Hay que ver que lindo es febrero, acá me pongo personal, mi .situación critica con una profesora que me liquido en un examen, no .solo me destroza sino que me hace ver mas cosas, y evidentemente .todo esta mal. Date cuenta, que haces en febrero? si estas en .Montevideo...no haces nada¡¡. Fíjate que si no estas estudiando, tus .amigos lo están haciendo, date cuenta que en Punta hay menos gente, .en Rocha ahora debe estar solo Pedrito Cardozo, en Atlántida deben .estar los muchachos de Pando y Barros Blanco nada mas, ni te hablo .de Piriapolis el único que debe estar es mi amigo Bruno, o en el .peor de los casos estará el desfile berreta que hacen de .Carnaval...en fin...igual Todo puede estar mucho peor. Y encima, .algo que no me repercute a mi es la aftosa que se viene, y eso hace .daño a la gente...a mi no¡ fíjate que después el asado vale $10 el .kilo, capaz que no este muy bueno...pero es barato, sirve para hacer .alguna que otra reunión sin excusas..