lunes, junio 19, 2006

Capitulo 16..La verdadera carta de Tienda Inglesa


..No se si todos saben que en días van a clausurar Tienda Inglesa por .seis días, por problemas con la DGI. Un muchacho llamado Robin .Henderson, dueño de la cadena decidió hacer sus descargos mediante .todos los periódicos. Su carta fue editada y aquí tenemos la .verdadera carta del Dueño de Tienda Inglesa...“Mi nombre es Henderson, Robin Henderson. Me van a cerrar los .almacencitos que tengo por todo el país, que nene malo este tal Z. .Me equivoque con un par de cuentas nada más, se volaron los papeles .y no pude llevarlos a la DGI. Aparte son tramites burocráticos y .extensos, nada más y nada menos tengo que pagar impuestos, algo .totalmente engorroso. Porque tengo dar plata, que la den otros .porque yo. Yo no hice fraude, fraude hubiera sido sino escribo esta .carta, yo robé que esperabas que hiciera, me llamo Robin Henderson, .con este nombre lo menos que puedo hacerte es robar. porque no lo .podes negar, tengo nombre de chorro. Además en 130 años en plaza yo .siempre hice lo mismo, no pague. Porque ahora se vienen a quejar, .mis amigos de hace 130 años nunca se quejaron de que yo no pagara, .me dejaban tranquilamente exento de impuestos, desde Máximo Santos .hasta el “Turfman llorón” Batlle nadie me había pedido las cuentas, .tal vez le daba una mano con el surtidito de todas las semanas pero .ahora me tendré que hacer nuevos amigos. Le voy a regalar una colita .de cuadril todas las semanas al Pepé, a Zaindestadt le daré alguna .que otra orden de compras. Dudo de que acepten, pero no me cierren .mi pequeña empresa por 6 días, ahora me ponen en un apuro, le tengo .que pagar el colegio a los nietos y solventar los gastos de mi .mansión..Tal vez deba agradecer que no me cerrarón en carnaval que se factura .lindo...por favor que vergüenza como se atreven a cerrar mis .pequeños autoservices”.