lunes, junio 19, 2006

Capitulo 20..Que hacemo? BuitreS o Coyote?...

En la salida del Teatro, el Sábado. Se escucharon la siguientes .voces..Cabeza- Pa Richard, como tuvo el toque de la Trampa ehh¡¡¡..Richard- Sabelo pelao, metimo bien esa gamba tre.....Cabeza- Si ma bien¡¡ como agitamo con ese Peluffo, pa en la del .poeta expoloto¡. Pero vos te pasaste un poco pelao¡...Richard- Anda tarao¡ no ves que quedaba bárbaro el gorro así .apuntando el cielo, y ahí cuando me puse regozao sin la remera, .viste que no sacaba la letra pero ta, me manejaba. Igual vos mucho .no podes hablar, yo no vi a nadie con ese pelo amarillo fluor que .tenes vos, así que de desubicado no podes hablar ehh¡¡...Cabeza- Deja¡¡¡ de ultima no me cague de frió como vos, deja vos con .la camiseta de Boca te cagaste de frió...Richard- Seee, la salida tuvo brava te botoneaste, ahí me podrías .haber prestado la Alpha Polar...Cabeza- Yo te dije antes de salir, yo agarre la Alpha Verde, la de .milico. Yo no se porque me miraban medio raro todos esos que andaban .con esa remera negra así con ta poco color...Richard- Pero como tuvo el toque, el lunes de cabeza me tatuo “La .Tranpa te yevo en el alma” asi en el pecho, al lado de la carita de .mi vieja ehh¡¡¡..Cabeza- Yo no entendía nada, cuando subió el maraca ese de Miranda a .cantar, tenia mas rara la voz.....Richard- A pero vos so tarao, no era ese...pero ta, yo que me había .escuchado todos los temas antes, deja se colgaron, no cantaron “te .llevo en el sentimiento” , ni siquiera pegarón la del Cadillac .Solitario, esa fue la primera que pegaron en la radio, te acordas?..Cabeza- No¡ capaz que no¡ deja en La Costa con esa rompieron todo, .ahí se mandaron al uno de los Máximos 30.....Richard- Pero es esa¡ hay que pegar ir a los toques, el sabado vamos .a ver Buitres decis?..Cabeza- Pa ni idea loco¡ en el Coyo hay un festival, 9 bandas en .vivo, y Rolando Paz encima tira un nuevo hit¡¡..Richard- Pa¡ la toy dudando, fijate que por la misma plata vemos .nueve bandas, que suenan mejor todavía...y con la acústica del Coyo .es única...aparte pegamos pasito de baile, y alguna mina de trenzas .o de nuca rapada sacamo seguro..Cabeza- Si ma bien¡ el sábado que viene vamo al Coyo, no jodemo a .nadie en esos toques...El zapallo que escribe el mail- Pa como estuvo ese toque, pero la .verdad que Zapping la gasto en W