lunes, junio 19, 2006

Capitulo 15..Carta a los que se creen rollingas

...Ya se que muchos van a decir, que deje vivir, que mire lo que hago .yo, o tal vez me odien pero....El que se hace llamar rolinga, hay que matarlo, siiiii no hay otra. .Hay que tomar medidas extremas, llega un momento que son .inbancables. Son cumbiancheros que se cambiaron de cuadro a los .rolingas, es como pasarse de Coyote a Lotus o de Santos y Pecadores .a Juan el Rojo, pero no demostrarlo xq en el fondo, vos mentiroso .fanático de villanos o jovenes pordioseros, llevas cumbia en la .sangre. A veces desprender un olor bastante feo de su cabellera, o .de su ropa. Algo que carece de sentido, porque se la mandan de .mugrientos.A los fanáticos de estos grupos hay que darles patadas en el piso .hasta que escupan sangre. Son grupos que trae Area, era Fabric .(gracias por tanta magia en mis años dorados) antes, tu corazón dice .que la cumbia reside en ese lugar. Los que se hacen llamar fanáticos .de Villanos, Los tipitos o Jóvenes Pordioseros, son unos farsantes, .estos grupo tienen tres canciones locas. Y a mi que me gustan, me .termina desagradando xq veo alguna mina llorando, o algún pibe .desquiciado por algún tema de estos botijas, y me vuelvo loco..Si te gusta el rock, primero no t hagas llamar rolinga, xq los que .se autocatalogan rolingas, no saben un tema de su apodo Los rolling .stones, mentís, no existís. Es una falta de respeto que conozcas .poco de esta gran banda. Por eso al fanático del rock, tiene que .tener cds, de Buitres, Trotsky y otros, si escucha OASIS O THE VERVE .O NIRVANA (ESA PERSONA SE CONVIERTE EN MI MEJOR AMIGO/A)., pero a su vez tiene que escucharlos. Sino sos un cumbiancha, y lo .que mas me molesta es que no lo reconocen, y estos habían ido a ver .a chili, o tal vez a alto cumbieros, o porque no a los poetas de la .Base, y a los magistrales magos de DJ puro movimiento..También hay que matar a la persona que no se mueve con la música .alegres, tipo cumbia. Es solo música, no sos terraja por bailarla .(tenes que estar copeteado). Sos terraja si t sabes todas las letras .y además vas de camiseta de futbol al boliche. (*)En cambio si la .bailas con discreción, tu cuerpo hace fusión con el alcohol y te .lleva a bailar esa alegre música tropical..Esto lo digo con ironía y tiro mas pal rock, pero cuando la cosa se .alegra con las copas, bailo hasta el amanecer yo no miento. SIEMPRE .A LA VERDAD....(*) sos retardado/a como vas a dirigirte al asterisco, no ves que no .tiene sentido que este puesto...que recurso magistral