martes, agosto 29, 2006


Capitulo 42
Algunas cosas que me dan cosa

Algunas cosas que me dan cosa.

En todos los sentidos hay motivos que me causan una angustiante vergüenza ajena, o porque o no propia .Hay de las simples y de las otras.

Una absurda
A: Ir a un lugar de maquinitas y ver a un chico o chica, o pareja, despiadadamente haciendo saltos bananeros en cuatro flechas que tenes que seguir como un esclavo, tal vez sea por envidia que tengo la torpeza de no poder subirme a una maquina de esas (cosa que agradezco).

Una de TV:
B: Ver Zona Urbana, me da vergüenza ajena ver a 4 personas constantemente exagerando y provocando un amarillismo imundo, a veces superior al que nos llega hasta de Crónica TV. Siempre alegar objetividad cuando es claro que no la hay, eso me da vergüenza ajena,

Una que duele:

C: Ver a alguien que constantemente es chusma, aquellos que cuentan todo de todo sin respetar ni amigos y personas que confían en tal, todos confiamos en alguno de estos que después te partieron un sartén por la cabeza y peor aun se esconden como ratoncitos, para después tirarte un gran palo por las costillas. Encima nunca se duda de esta persona, o algunos tienen miedo a dudar. Todo esto, da vergüenza, aunque todos debemos admitir que llegamos a escuchar cosas ajenas alguna vez y cometer la estupidez de reírse de esto, o burlarse.

Una cotidiana:
D: Ver a muchas personas copiando actitudes, no imitando para mejorar. Aquellos que no son auténticos, que ven las cosas por las marcas, o aquellos que cambian sencillamente por una moda. (un ejemplo estúpido: el que era fanático de la cumbia y hoy lo reniega escondiéndose en una postura llamada rolinga de toda la vida. Ejemplo normal. Aquellos que cambian de “amigos” todos los meses y en verdad no tienen ninguno.

Una política y comunicación:

E: La poca claridad de cómo se dicen las cosas, tenemos que reconocer que se hacen las cosas un poco mejor que antes pero no puede haber tanta incapacidad para trasmitir las cosas, y tampoco puede haber tanta incapacidad (o imparcialidad) para interpretarlas.

No se si es un mail malo, espantoso, cómico o aburrido. Pero ahora que termino de hacerlo lo encuentro menos vacío que otros