martes, agosto 29, 2006


Capitulo 33
¿Qué pasa en los 90 minutos de un partido de Mundial?...las cosas chicas.

Ya aviso, es malo y a las mujeres no les va a gustar, así que diviértanse con otras cadenas, que sobre el mundial y mujeres hay muchas
Después de media hora de previa sea cual sea el partido, uno come algo, es imposible no n hacerlo antes de ver un partido mundialista. Luego de comenzado el partido se tiran pronósticos estúpido, como “este 9 va hacer un gol”, “hay que tener cuidado con este que juega en Italia, hace un gol seguro”, “este partido esta arreglado”. Nos hacemos hincha de uno de los cuadros que esta en cancha, vaya a saber porque uno le encuentra simpatía alguna nación y se hace hincha al menos por 90 minutos. Seguramente mientras vemos el partido decimos “ese es Álvarez de Ron, no era contra TENFIELD”, y el que esta al lado dice “y si, la plata esta ahí” y otro que aparece en escena, “Con Paco no jodan, levanto el básquet y el carnaval”. Siempre uno se queja por la ausencia de algún jugador en uno de los equipos, no puede ser de otra manera.
En el entre tiempo, se hacen los comentarios entre quienes ven los partidos, creyendo ser periodistas de nivel. Además surge la pelea por ir al baño.
Ahora entramos en la parte en la que uno se enoja, la mujer se pone a ver el partido, no entendemos porque no se queda lavando platos o tejiendo. Lo hacen para molestar y dicen comentarios como “goles errados son goles en contra”, “no sienten la camiseta porque no cantan el himno”. Ojo hay varios periodistas y otros tarados que dicen estas cosas, ahí es el momento en que uno tiene que agarrar cualquier cosa que tenga a mano y clavársela en el pecho para que tenga una lenta y dolorosa muerte por decir ese tipo de estupideces.
Los comentaristas no se quedan atrás, cuando hay algún jugador en la cancha que sea compañero de un uruguayo siempre lo tienen que relacionar, y el comentarista de turno 1 de cada5 veces que sucede la emparentación con algún uruguayo dice “no puede ser que con la historia que tenemos detrás no estemos en el Mundial”.
Después de finalizado el partido uno instantáneamente revisa el fixture para ver cual es el menú, para regocijarse frente al televisor sabiamente parra ver otro hermoso partido de fútbol