martes, agosto 29, 2006


Capitulo 41
Otro 24

Mis padres salen ese día, eso indefectiblemente no es normal. No se si ponerme contento porque las momias se levantan por una noche, o ponerme a llorar por la vestimenta que usaran o por la música horrenda de los viejos tiempos. Sin duda es la noche donde sale más gente, pero todo se juega a un publico viejo y decrepito, o muy chico. Tendría que haber una fiesta en la que suenen los temas de fines de los 90 o principios de 2000, vibrar con el ritmo de “Comadre Compadre”, “La noche del terror” (todos la sufrimos), entre otros desastres musicales que fue lo primero que retumbaron en nuestra cabeza en un boliche.

Probablemente seamos un público que no tenga nada para recordar, o por lo cual sentir nostalgia. Pero los que anden por mi edad recordaran a los “Supercampeones” esos dibujo de fútbol totalmente surrealistas y futuristas con Oliver y Steve Hyuga a la cabeza.

Las mujeres deben recordar otras cosas como las fisuras de los temas de Shakira o los Backstreet Boys o en otro caso la Spice Girls. Los pibes recordamos con nostalgia a la Tortugas Ninja, con las cuales todos estábamos identificados las mujeres recuerdan a “Chiquititas” y algún hombre afeminado que también las miraba, pero se lo entendía era joven. En algo que coincidimos todos es en dos cosas. “Amigovios” es una de ellas, aquella serie que se desarrollaba en un campamento de verano (agradecidos AEBU, ACJ Y JUVENTUS) y que luego todos pensábamos que finalizaba al termino del verano, pero no, arrancaron las clases y esos seguían, Maria quedaba paralítica y después volvía a caminar y....bue...me lo comía.

Después otra cosa que nos unen a todos son los ositos con su jugo levantador que ya nos daba la pauta de la droga del energizante o de las cosas que te hacen cambiar. Atrás de estos sos había un mensaje subliminal que ya nos predeterminaba a ser adictos.
Hay un millón de cosas más para recordar, y en cuanto a la noche va algo escrito el año pasado