martes, agosto 29, 2006


Capitulo 35 Que lindo nombre...Gilberto...

En vistas de este capitulo 35, se viene un capitulo doble

Ese señor de pelo largo, teñido y además gritando a los cuatro vientos estoy lindo, hace unos veinte años andaba torturando tranquilo displicentemente. Estamos ante la presencia de una comunidad de milicos gays, este milico tarado haciendo llamadas telefónicas, tiñéndose el pelo y fugándose a cuatro cuadras de donde lo estaban buscando.
Pensar que este señor era el jefe de inteligencia de “nuestras fuerzas milicias”, esto deja en claro la capacidad mental de nuestros milicos, porque si este era uno de los mas inteligentes, que dejamos para el resto.
Aunque en realidad la mayoría son mas garroneros que nosotros, porque si usted ve un auto con chapa MAF y un escudito feo, es muy probable que esa nafta la estés pagando vos, que no tenes nada que ver con los milicos, pero estos señores utilizan la nafta que todos pagamos para su uso cotidiano. Yo pensé que estaba loco al ver a ese señor, pensé que lo había creado mi imaginación, pensé que era otra pesadilla como ver a Gastón Solé de “Bien despiertos”, pero por suerte yo no estaba tan loco, era verdad, alguien me lo confirmo.
Pero que buena persona este Gil, quería fama el ganso, es como que quería ser mediático el pelotudo. No hay mucho para decir de este hdp, además de mongolico, pero espero que no les de rabia lo de los autos y empiecen a rayar los que les mencione.
Me olvidaba de decirles que este señor no solo sabia que lo estaban buscando, sino que abrió la puerta, pero a su vez quería correr por las azoteas esta diva de pelo largo, el milico hdp y fashion. El honor de estos señores donde quedo


Carta Abierta de Gilberto VAZQUEZ.

Hola Soy Gilberto, y ya le made cartas a Búsqueda y lo llame a Alfonso Lessa, por lo tanto estaba muy aburrido. Yo estaba armado, pero no me pude defender, me fallo la pistola de agua en forma de patito que tenia. Es verdad, me atraparon, pero cumplí mi sueño, lucir con pelo largo y decir estoy lindo, que emocionante no. Yo me iba a escapar a la rambla pero no llegue, quede en Isla de Flores y Yaro.
Me escape del Hospital Militar con mi túnica blanca de enfermo, ahí estaba con el pelo canoso y corto, pero después mi prima peluquera, me tiño el pelo y me maquillo. Todo esto porque haya que sacar la estrella que esta en vos, o en este caso la estrella que esta en mi.
Me intentaron chantajear, me ofrecieron llevarme preso, y yo dije que no, yo iba a defender mi libertad. Total, a quien le importa si mate unos muchachos, si fue hace mucho tiempo.
Pero bueno ahora espero que me coloquen con el Sapo y El Cosita para terminar con esta agonía y vergüenza de vivir.