sábado, abril 10, 2010

Si es por mi que se quiebre!...

“Deja... es un burro, solo tuvo suerte…”. Eso dijo un tipo por hablando de otro tipo que jugaba bien a la pelota y que llegó{o a primera y seguramente cumplió todos sus logros y el esta ahi, comiéndome una pizza ganando algún que otro kilo.

Es una mala costumbre de algunos atribuir a la suerte ciertos logros que consigue otra persona.

Nunca les pasó de contarle a alguien que agarraste un buen laburo y en vez de decirte te felicito con una honesta mirada, te dice, “que culo que tenes, entrevistaron algún otro?”… Eso en verdad no es tan malo, porque por lo menos es honesto…no está contento…

Peor es en entre las minas, no se porque se me ocurre esto, capaz que es muy rebuscado… pero me hago la típica escena de chicas, una diciéndole a la otra “viste, el chico de la clase de Matemática, con el que estudiamos…me invito a salir”. Me imagino a la otra pensando “si te viera en bikini y me viera a mi que estoy mejor, se sacaría los ojos…xq mira que vos tenes celulitis ehhh!”... En esta situación la otra no es como los tipos, como que una mujer le cuesta disimular estas pequeñeces, son mas conflictivas a la hora del “celo profesional”.

Igual estos dos casos, es del trabajo o el del chico, pueden ser una función directa, puede ser que ese laburo te podía haber tocado al otro o en el caso de las chicas el chico pudo haber salido con la otra.

Lo que hacen estas dos personas, el otro y la otra, ambos se refriegan con esto.

El otro: Si, pero el laburo debe ser una mierda, le pagan dos mangos y encima lo explotan con las horas…mejor estoy yo, rascándome el higo.

La otra: Igual, de todas formas le va a meter los cuernos cuando encaren, o mas te digo…seguramente el debe ser medio trolo.

Ahora, si no tienen función directa y conoces a alguien que piense como estos dos…alejate, son un poco mala leche