sábado, abril 10, 2010

No se como hago pero pierdo todo…

No me voy a poner a hablar de mis sin sabores en serio en cuanto a lo que pierdo y lo que no…estoy muy relajado para pensar o escribir de eso y recién empezó el año como para ya hacer una catarsis fuerte…

Por eso hablo de algo que me pasa todos los días…siempre pierdo tiempo en buscar objetos…

Yo no se si seré como guy pearce en memento que pierdo completamente la memoria inmediata que a veces tengo un objeto en la mano y lo estoy buscando…o mas común, hace 5 minutos tenia las llaves y ahora no tengo la mas paaaalida idea de donde están!!!.

Por eso creo que alguien tiene q crear un control que se ponga en un lugar fijo y que todos los objetos cercanos tengan una especie de alarma, cosa que apriete un botón y el objeto suene…ta..es verdad, si sos sordo te jodes…pero bueno, todo no se puede en la vida.

También hay que matar al que te dice cuando buscas algo… “donde la dejaste la ultima vez?”…pero pedazo de nabo!!! No ves que no se donde deje la ultima vez lo que perdí…si supiera, no lo hubiera perdido o no lo estaría buscando!!!!!

Por eso no en vano tengo un top 3 de cosas perdibles…y ningún tipo de recomendación de cómo hacer para recordar donde están…

1. El celular, yo ya perdí dos…uno en un boliche y otro en un taxi…ustedes me diran que nunca perdieron un celular, y les digo que están mintiendo… lo perdieron 100 veces, pero se dejan engañar con eso de llamarlo y que suene…el problema es cuando ya pasaron horas…y los llamas y da libre…tenes una luz de esperanzas…pero luego de que tanto probaste llamarlo…la misma hdp que te dice que tenes poco saldo te dice “usted se ha comunicado con el…”…y chau celular…buscate un nuevo plan.

2. Las llaves, a cuantas reuniones, clases, asados, partidos de fobal, trabajo y tantas otras cosas llegaste tarde por no tener las llaves a mano… aparte se te da la desesperación y persecución…de que puede ser que nunca mas salgas del lugar. Ni que hablar que a veces tenes que entrar en el terrible gasto de cambiar la cerradura. Recomendación: llaveros grandes, de esos que como collar quedan feos….

3. Objetos prestados. En la teoría uno cuida mas lo que le prestaron, pero inconscientemente no es así…un ejemplo clásico es un cd…cuantas veces nos acercamos a nuestra biblioteca con el fin de agarrar el cd de the who que te prestaron…y resulta que abrís la cajita y el cd no esta!!!....que habrás hecho?, lo prestaste, lo rayaste y lo tiraste, lo tenes en la pc de tu novia?....no tenes idea…hay que darlo por perdido.

Bueno, hay mil objetos mas, pero estos son los mas recurrentes… obviamente hay que mencionar que siempre te olvidas de lo que tenias que llevar a algún lugar,… “la pelota, los apuntes de tal materia, la muscolosa de tu amiga…etc etc…

No se si servirá de algo, pero mi vieja cuando estoy buscando algo me dice- da vuelta un vaso-…dudo que sirva de algo.

Ahora si, me voy a pagar un par de cuentas… uhhh no se donde están las llaves del auto!!!…no me voy a ponerlas a buscar ahora…voy a pie