sábado, abril 10, 2010

Orden y progreso…
No voy a hablar de Brasil, aunque si tengo muchos cuentos para hacer de ahí. En este caso hablare de lo bueno que es ordenar
Es verdad, soy muy desordenado pero lucho incesantemente contra eso, es como esas personas que quieren dejar de fumar y no pueden…así es como soy yo para ordenar.
Ordenar sirve como golpe visual, uno esta mas contento cuando no ve todo tirado, así todo esta mal, levanta una sonrisa ver que las cosas están en su lugar, eso es Progreso.
Me pasa muy seguido que pierdo mucho tiempo en no encontrar las cosas, y es porque tengo todo tirado, si ordeno pierdo menos tiempo, por lo tanto Progreso (como el del 89 Campeón, no como el de Raúl Moller) .
Ropa, esto es mas para la mujer, si vos tiras las ropa en los estantes del ropero, cuando quieras ponerte algo que te gusta esta todo arrugado y no te lo podes poner. imagínate que ganaste unos kilos y es la única que te queda…o aun peor metiste una humedad y te quedo todo con olor a humedad, ahí es terrible.
En el sentido del humor (no como el inefable programa de Coco Echague en el 10, que mal ahí, no es malo el tipo, porque esta eso en el aire?) varias veces cuando se te fue todo al demonio en cuanto a las cosas tiradas ahí sin duda es uno de los estados mas molestos en los que te podes encontrar, cuando ya es obligatorio ordenar. No hay nada peor que no te quede otra que hacer las cosas, y con el tema de ordenar es una de ellas, si vos llevas todo ordenado u ordenas relativamente seguido, no vas a llevar al extremo de querer matarte
Pero mas allá de simples ejemplo voy a mi caso concreto, laburo en una oficina 7 horas al día y la verdad que alguna que otras decisiones importantes toca asumir…yo me imagino que si los cientos de papeles los tuviera aleatoriamente, no solo tendría que laburar 16 horas por día, sino que me echarían a la mierda…
Ojo también a veces no tenes tiempo físico para ordenar todo…laburas, estudias, novia/o, amigas/os, Showmatchas/es (este chiste lo aprendí viendo casualmente el sentido del humor).
Cuando no tenes tiempo, ahí es cuando decis…porque el día a veces no tiene mas horas?