sábado, abril 10, 2010

Había una vez…en hongos

La gloriosa historia de un amigo de un amigo… dicen las leyendas urbanas que tres amigos estaban haciendo una despedida de solteros…y uno de ellos, no tuvo mejor idea que hacer te de hongos…

Aquí van los tres relatos…

Bob. Jack y Ronnie toman te de hongos…y 12 horas sucede lo siguiente.

Bob esta por la calle, luego de haber dormido un par de horas y con la idea de que fue a un boliche al que va siempre pero que esta vez se topo de que estaba lleno de espejos en los que jugaba a ver como se veía, pero cuando le pregunta al almacenero de la esquina cuanto tiempo estuvo en la calle, este le contesta que estuvo durmiendo desde que abrió, a las 6 am. Se ve sin rasguños, por lo tanto su experiencia no fue tan caótica. Llama a los celulares de sus amigos, ninguno responde. De todas formas camina un par de cuadras y en la parada ve a Jack, discutiendo acaloradamente consigo mismo.

Bob – Jack, estas bien?, que te pasa?. Nunca más con los hongos, te vuelan la mente.

Jack- Lo que?, yo estoy lo mas bien solo que Paul esta de listo le digo que por acá pasa el 64 y el me dice que no, que pasa por la que cruza esta calle.

Bob- Quien te discute?.

Jack- Pero sos bobo, Paul, el duende que esta acá sentado (y señala una publicidad de una película, “La despedida” con el Coco Echague). –Perdón, me olvide de presentarlos…

Bob- (Le da una palmada) Despertate nabo, es grave esto, no responde Ronnie…

Jack- Podríamos ir a la casa a ver si esta ahí… chau duende.

Duende- Chau… (esto sono en la cabeza de Jack).

Van a la casa de Robert, y abren la puerta que estaba sin seguro, ahí estaba echado el tercero, viendo “Hechos y protagonistas” comiendo unos panchos con dulce de leche.

Ronnie- Chicos, como andan?. Tomen asiento, estaba buenísimo el partido este de Chelsea y Manchester, te digo que este Beckham si que le pega bien a la bola.

Bob- Hey, que te paso en la noche?.

Ronnie- Pahh..no sabes, un arsenal de monos me vinieron a raptar…y pude defenderme de ellos.

Bob- Idiota, esto no es Sudafrica, no hay monos por ahí.

Ronnie- Ves, siempre lo mismo contigo, sabia que no me ibas a creer es por eso que encerre a uno de ellos en el baño.

Bob va al baño azorado y se encuentra con un niño de 5 años dormido…teme que este muerto… pero este despierta y esta emocionado porque Había comido chocolate…

Ante eso, se presenta la policía en la puerta… y los tres quedan detenidos…

Que paso con ellos, no se sabe…

Lo que si no da es para dársela de hongos…