sábado, abril 10, 2010

Cinco que a ninguno le faltan.

Prometo un 80% de efectividad en este compilado , aclaro que no son todas las que se te cruzan en el camino, sino que hice un estudio con mi consultora y me dio que este es el top 5 de chicas que han interceptado tu vida, interceptado como una lluvia en la mañana que te hace estar todo el día mojado y con frio.

Arrastrada- Pesada como ella sola, no tiene nada que ver con la masa corporal. Hablamos que la chica que ante el primer acercamiento ya manda 48 sms por día. La que te pone el morbos mensaje “estas enojado que no contestas?”… Y ahí uno se enoja y piensa “anormal…estoy laburando…me mandaste un msj hace una hora…no estoy enojado…solo no estoy al pedo”. Pero contestas otras cosa…sos mas diplomático.

Guerrera- Es la compañera, la que charlas cosas que hablas con tus amigos, la que la llamas para salir un jueves a las 3 am, y atiende…atiende…atiende. No esperes fidelidad, ni tampoco mimos de novia, es eso, es guerrera, no tiene corazón, no tiene sentimientos.

Todo bien, pero- Es aquella que salís, es medianamente linda, es medianamente copada, es medianamente tan cosas que los peros no paran de saltar…puede tener mal aliento, puede tener nariz grande, puede ser pedante…puede ser cualquier cosa. Nadie es perfecto, pero esos tantos repito peros son los que te hacen terminar distanciándote. Es la que al final extrañas un poco cuando se va.

Muñeca- Y no precisamente tu muñeca derecha caballero mal pensado, aquí hablamos de la que es una especie de barbie, la mas “linda” de la clase, la que siempre soñaste hasta que no apareció la quinta. La que sabes que tiene un novio más grande cuando está en el liceo, la que siempre entra en el top 3 del cole…esa se cruzo con poca presencia dialéctica pero sin con mucha en la mente de uno.

La que vale- Es cuando encontras a la que tenes de que hablar, la que te parece la más linda de todas y ya perdes objetividad y realmente crees que es la más linda. Es la que la miras y te reis con ella, en la que crees. Pero sin duda es la más importante. Es las que podes presentar en casa y ver una peli y la que te da los besos y abrazos que necesitas.

Salú