sábado, abril 10, 2010

A quien se le ocurrió…

Alguien que me explique cómo llegaron a mi vista o a mis manos estos objetos, se ve que algo de éxito tuvieron porque en caso contrario no hubiera llegado al rincón desconocido en el que vivo…

Como mierda llego la mascota virtual?...alguien se acuerda de ese llavero que sonaba cuando le tenias que dar de comer?. Que era eso?, es enfermizo, por suerte duro un par de años…

-Uyyy me sonó la alarma, le tengo que dar de comer a Pupy?-

- Quien es pupy?.

-Es mi mascota virtual, si no apretó dos botones se me muere…en una semana le tengo que dar la vacuna.

Seguramente el boludo que lo hizo debe estar navegando en una bóveda de oro, debía estar fumado cuando lo inventó.

Fumado y preso debe estar el que firmo la licitación en la Intendencia para el botón de los semáforos, una de las mentiras mas grandes que he conocido. Como es concebible que si yo apretó un botón se pare el transito?, imagínense un montón de boludos apretando el botón del semáforo en 18 y ejido?...bueno, el montón de boludos existió y por suerte, el botón no dio resultado.

Otro objeto vacio que no tiene concepción es el portarretrato digital… que es eso de tener en una casa un cuadro que transite imágenes, la joda del portarretrato es la fijación…no que sea una estática de publicidad… Aparte si queres descarga tu bronca con una foto ya no está la rotura de fotos, y eso garpa mucho….