miércoles, febrero 27, 2008

Capaz que exagero, pero... brindo por la familia! Capitulo 61

Hace unos días tuve un evento familiar, eran las bodas de plata de unos tíos, en el mismo había mas de 50 familiares, desde mis hermanos hasta mis primos segundos.

El nene que corretea por todas partes estorbando y golpeando a todos conociendo su impunidad a la hora de las reacciones de la gente, porque nadie le pondría los puntos sobre las ies como debe ser.

También estaba la tía más vieja, la que todos quieren. Es que la misma se gana el derecho de piso con el paso de los años, es la que sabe todas las verdades de la familia... una versión femenina de Luis Ventura.

Se encontraba el familiar famoso, en mi familia hay dos, que son exitosos, pero ninguno pierde esa cuestión de que pasamos todas las fiestas juntos.

Estaba el primo galán, el que las tiene todas. El que siempre tiene el video bizarro para mostrar, el que nos deslumbra con la capacidad que tiene a la hora de tomar. Se toma los whiskys que sean y nunca pierde esa capacidad para conquistar cualquier desconocida que se cruce.

Aquella que perdió a un ser querido no hace tanto, que todavía pasa el duelo pero que por una noche no se ve la tristeza en la cara. También falta aquel que no vino, o en algunos casos no esta con quien quiere uno estar.

No puedo hablar de los 50, pero lo que se es que capaz que nos vemos 3 o 4 veces al año. En las fiestas, velorios o eventos especiales, y siempre queda el “Nos tenemos que juntar” pero siempre queda en la nada.

La base de esto, es que esa euforia dura una noche, de que estábamos todos contentos. Luego viene la incomunicación porque lo que tenemos en común es un lazo que no lo elegimos, pero igual ese lazo hay que valorarlo y darse cuenta lo especial que es.

Liverpool Liverpool!!!