domingo, marzo 02, 2008

5 situaciones en una primera salida. (de esas de las que no tienen solución).

Uno cuando se encuentra con una chica en la primer salida, aquella que se pauta antes via telefónica (y...sería muy poco serio mandar un sms o coordinar por msn, una gran grosería).

Después del proceso de charlas, trabajo incesante y otros avatares uno luego de haber conseguido el objetivo aspira a que no le suceda lo siguiente.

  1. Ir caminando por la calle, o por el mismo local en donde se produce la cita y que repentinamente uno se tropiece. No hace falta caerse, solo con el vertigo de perder equilibrio alcanza. Uno no sabe como esconderse porque la culpa es de uno por ser tan torpe...y su chica/o se ríe de usted y no con usted. Me puedo reír por el hecho pero todos sabemos que he dado una mala impresión y que soy objeto de burla no solo de mi acompañante sino que también de todo el lugar. No hay nada que decir, sino que intentar olvidarte que el mundo se rie de vos.
  2. Encontrarse con un conocido y que el mismo te salude y te pregunte “es tu novia/o?”. Evidentemente esta persona tiene que ser alguien con el que nótense un asiduo contacto, porque no conoce de tu salida con esta nueva persona. En realidad no solo no se puede salir con calidad de esta situación porque que se te puede ocurrir?...decir que es “una amiga/o”, es un gesto técnico muy áspero y capaz que tu acompañante no se da cuenta de tu incomodidad, sino que piensa que la relación será solo de amistad, cuando uno capaz que busca agrandar el espectro. No se puede salir con talento de esta situación, y además descubrimos que la persona que nos pregunta, no solo no tenemos mucho contacto, sino que nos odia, porque nadie puede ser tan sorete de dejarte en dicha situación.
  3. Que tu acompañante se de cuenta de que estas mirando otros atributos que no son su rostro. Dentro del plano morboso, sobre todo el hombre pierde la mirada en otro foco de atención que no sea su rostro. Siempre hay algún cerdo baboso que en vez de centrar su mirada en los ojos de su saliente desciende su foco de atención al pecho de la dama, y se esta te descubre la situación de nerviosismo te quita posibilidades de que la cita sea normal. También existen mujeres cerdas que mira la parte trasera de un hombre, lo cual produce una incomodidad...mas que dura, el hombre si se da cuenta de que su dama le mira sus nalgas sufre...porque piensa “que esta mirando?, que pretende esta mujer con mis pompas?
  4. Tu ex esta en dicho local, las palabras para describir este momento sobran. Segundos de silencio, constantes distracciones y no por maldad...sino que nadie es tan autosuficiente para decir “esta mi ex...que me importa”.
Embriagarse en la primer salida es una de las situaciones mas incomodas que se pueden dar, (ver capitulo 59) la cercanía al ridículo esta a centímetros, y lo que es aun peor, uno estar sobrio y que tu acompañante se alcoholice...tolerar a la otra persona riéndose exageradamente, gritando o durmiéndose es realmente escalofriante.