jueves, setiembre 04, 2008

El Emo ¿uruguayo?

Veo televisión argentina y están hasta debajo de las baldosas, con sus vestimentas negras, su cara pálida, su flacura, será que se discrimina al gordo entre los emos?. A la mayoría de ellos los vemo ocultando la mitad del mundo que no quieren ver con su cerquillo emotivo (gran solución para tuertos y piratas, hacerse emo, con eso disimulan su defecto).

Gracias a lo conservador que es Uruguay y a la violencia con la cual serían repudiados, estos figuran muy poco libremente por nuestras calles,. Porque el emo uruguayo no tiene porque expresarse en la vía pública, como uruguayo humilde nuestro emo se refugia en su casa con My Chemical Romance y se hunta gas paralizante para llorar y expresar sus emociones. No necesita juntarse en una plaza pública, porque no hay derecho a que los niños de 3 años estén jugando a los POWER RANGER y tengan que ver a estos jóvenes flagelándose.

Yo creo que es un ejemplo nuestro emo, porque el tipo es uno más, en la cortita el emo es el almacenero de la esquina, aquel pibe que jugaba contigo en los chinchurrines del Intermezzo o aquella compañerita de ingles que se sacaba buenas notas. Lo único que se diferencian es en la ropa y que lloran un poco, son un poquito maricones, pero ta...nada mas

No así el flogger que te inunda el shopping, te sacan fotos, se sacan fotos. El flogger perdió los códigos, como dijo en su momento el Peluca Valdez con el tema de los afanos. Este señor decía que el chorro no debía robar en el barrio ni pegarle a las viejas (aunque alguna que otra lo merezca), dentro de los códigos de flogger resulta que ya se juntan de a muchos, se sacan fotos a ellos mismos y además se te compra un gold pa tener mas firmas...que cosa che. Que paso con aquella foto familiar, ahora son todas individuales?, que paso con las 10 firmas, porque tienen que ser 100?, acaso no son felices con las declaraciones de sus mas cercanos?

Por eso levanto la bandera del emo, que no se cuales son sus códigos, pero si se los del flogger y por eso los vertí, porque el flogger lo ves en el shopping. El emo no te rompe nada, solo se rompe así mismo, ni se siente, es bien uruguayo, aunque nos duela, es tan uruguayo como Humberto de Vargas...el día que se saquen y aparezcan se pudre todo, o sea, si rebelen los emos rajemo.


Gracias a Plop por ayudarme en el chiste fácil, ha sido marcada en negrita su participación