viernes, setiembre 12, 2008

Uruguay y los 6 puntos

En un informe íntegramente periodístico y lleno de verdades mas que de frutazos, nos ponemos a revisar porque Uruguay no puede conseguir 6ptos en una doble jornada eliminatoria. Como en la ultima sacamos 4 de 6, matemáticamente hemos sumado 4 mas 6, por lo tanto los motivos enumerados serán 10.

  1. Citando al poeta de la verdad July Rivers “A esta selección le falta un negro, y Pacheco tiene que estar en la selección”. Efectivamente este cara de nada puede que tenga razon, Uruguay históricamente tiene un jugador de color y ahora le falta (como si el fútbol se tratara de eso)...Miren sino a ese joven español llamado Marcos Senna, ese querubín que defiende a España los llevo a ganar la Euro...lo de Pacheco capaz que debe ser por el lado de la blanca que se ve que falta para amenizar las noches celeste.
  2. También podemos conjeturar que el uruguayo es autocritico y no soporta ver el vaso lleno, sino que tiene que ver la mitad del vaso...entonces de ahí es que Forlan solo le hace goles a Perú, por nosotros, para que tengamos una actitud mas humilde.
  3. Que el maestro Tabarez en vez de pronunciar “seis puntos” pronuncia “seo punte” por su problema labial.
  4. Para respetar la canción oficial “Yo se muy bien quien soy, me conoces desde siempre”, con esto quiere decir que siempre será lo mismo, y que dogmáticamente tenemos que poseer el 5º puesto...lo arrendamos por 20 años y no debemos estar mas allá del 4º puesto.
  5. Porque tenemos mala suerte, y Ecuador es una potencia?.
  6. Porque Uruguay no sabe jugar en esta época del año sin la presencia de la Lagarta.
  7. Porque con 4ptos alcanzaba para ser el mejor equipo de la doble jornada.
  8. Porque hay un estudio científico para ver que tan boba y exitista es la gente para pagar una entrada para ver a la celeste después un mini logro.
  9. Porque no funcionaba el tablero electrónico, lo cual nos imposibilitaba divisar un cartel que diga “Gracias Paco” y así esto incentive a los jugadores.
  10. Porque somos unos canes y en la ultima fecha debemos rogar a los argentinos que nos regalen los puntos