miércoles, febrero 13, 2008

Las cosas que son por alguna razón. Capitulo 57


Siempre que escucho que hay cosas que pasan porque son de determinada manera que no tiene fundamento alguno me pongo con los pelos de punta y busco encontrarle la vuelta por el lado que sea.

El problema es que nunca logro desenredar la cuestión y en algunos casos termino otorgando porque simplemente me paso a mi entonces puedo adherirme a que determinadas cosas son solo por alguna razón.

Dejando de lado tanta teoría y llevando a la practica les voy a poner un ejemplo de lo que me estoy refiriendo, ¿nunca les dijeron sobre todo en lo relacionado con las parejas “cuando mas queres que se de algo con alguien no se da, y cuando perdes el interés en esa persona, esa persona se interesa en vos”?

Las palabras pueden ser otras, o la forma de decirlo. Pero otro ejemplo practico es el siguiente “la mentira tiene patas cortas” (idealistas que dicen que nunca mienten o que no mintieron jamás, dejen de leer) el porque se descubren las mentiras no se sabe, pero en un alto porcentaje si uno miente la verdad se descubre, porque la escondiste mal, o porque se te escapo o por otra razón del destino del nadie sabe

Yo a las personas que les he escuchado decir esto, les pregunto porque creen que tienen razón, y la respuesta es –ahh no se, -yo lo único que se, es que es así-

Luego me comentan que es poruqe se les dio una situación de esa manera, y yo me muestro completamente cerrado a creerles, pero cuando te pasa a vos otorgas y empezas a repetir lo que aquella persona te dijo.

Obviamente que las cosas que son por alguna razón que no sabemos cual es son pocas. Pero están, y cuesta esquivar que no pase lo que dicen los refranes o los dichos, por cierto, otro dicho más es “Cuando menos queres que pase algo, ese algo pasa”