sábado, setiembre 30, 2006



Capitulo 47 Apariencias que me cansan


Una chica- Ayy !! no!! ese lugar chorrea grasa, yo no lo piso ni loca.
Yo- Pero cállate histérica si antes bailabas todas las plenas como nadie.

Espero que no se emparente directamente con aquél que sugerí sobre los rolingas de no mas de 20 que les gustaba la cumbia y ahora lo reniegan. Sino que va más bien a aquellos que tiene en la tendencia a esos cambios radicales los cuales no digo que estén mal, pero tampoco luego de pasado un tiempo de haber cambiado de gustos o lo que fuere renieguen de lo que hayan sido en vez de mirarlo siempre con una sonrisa.

No digo que alguien qué haya hecho cosas de veras malas mire con sonrisa su pasado, pero cuando no te prejuzgaba darle unos besitos a alguien en la primer noche o cuando comías bagartos, o te gustaba los BSB en estas cuestiones chiquitas, gustos musicales o de programas en ver en tv, por lugares que uno frecuentaba, o la ropa que usabas o los peinados de antes como los de los 80 que sino tenias el pelo como Marge Simpson no existías, acá es que hay que reírse .

(Vuelvo al mismo discurso de antes que a veces hay que verse molesto con lo que hizo uno, y repudiarlo, por ejemplo Vaillant se le tendría que caer la cara por a ver estado en dos gobiernos colorados para luego ser senador por el MPP, o en el otro caso el MPP no puede ser que en 5 minutos ya figure este señor en la lista en un puesto tan alto que lo lleve a ser senador, también se le tendría caer la cara de vergüenza.)

Por eso cuando hablo con alguien que hoy se cree Toblerone y antes era garrapiñada me molesta bastante.
No me genera un rechazo tal como para ponerle en la carne picada vidrio o yeso disuelto en el café con leche para que la quede rápidamente, pero quiero ver cual es la satisfacción que genera.

Es verdad hay excepciones, pero no caigamos e la mediocridad de negar lo que uno hizo, hay que mirarlo con algo de humor y no con desprecio cuando te bajabas aquel tetra pak de Santa Teresa, o aquélla sidra en plástico, o aquel vinito frutal tan disfrutable llenito de semillas abajo.

Basta del comentario choto, “yo no voy a este lado porque esta lleno de grasa pero vos si lo estas, pedazo de terraja mal parido, je me rió de vos porque yo nunca fui eso”...esto si que sonaría bajo