jueves, setiembre 21, 2006



Capitulo 46 “Otros 5 movimientos para acercarse a una mina”

No es que la hayan repetido a la película “Alta Fidelidad” que recorre varios top 5, sino es que encontramos 5 movimientos alternativos de acercarnos a nuestras presas.

“¿Tan feo soy?” Está frase recurrente surge luego de ser rechazado a cuando nos acercamos a una mujer, entonces uno en un movimiento que se acerca al de un niño de 13 años se da serios golpes al orgullo y rebaja su autoestima creyendo que seria efectivo. Entonces la mujer tiene una reacción, ella se ríe sistemáticamente. Esta risa surge por dos motivos, puede ser que se este burlando de lo estúpido que sos o tal vez sea una risa de lastima y la chica baile contigo o te de un espacio de 50 palabras para intentar entablar un dialogo definitivo.

“Desde que te vi no te puedo dejar de mirar”. Esta es una de las que yo llamo abierta, porque uno puede estar mirando a la chica con mas linda cara y mejor cuerpo del boliche, o en su defecto puede estar mirando algo que destaque a esta chica (puede ser lo que sea). Todos sabemos que algo tienen todas las mujeres, malo o bueno eso va en cada uno. La mujer tiene varias reacciones, reírse en tono de burla (como en todas las frases que uno lanza), hacerse la linda y difícil porque ya la pusiste muy arriba o creer que sos un bichón desubicado.

(A.E) Ataque en equipo. Puede ser de a dos personas o mas, se buscan dos mujeres y con tu amigo o compañero deciden a cual van, la rubia o la morocha, la gorda o la petisa, la alta o la que le faltan algunas teclas o lo que sea. Entonces surge este inteligente dialogo
-“ Hola, me tenes que hacer la gamba, porque mi amigo esta muerto con tu amiga y quiere hablar con ella, ¿le hacemos el aguante de onda?”.-
Ella tiene mil respuestas, pero en este caso uno no se dirige por eso, la intención que hay detrás es atacar a la presa, pero uno va como el amigo solidario y luego se decide que hacer.


“¿Porque tenes esa cara de mala?” Una frase que se usa cuando la vemos a ella, recostada, sin ganas de bailar, especial para gente torpe como yo que carece de todo tipo de movimiento a la hora de bailar. Algunos acoplan a este movimiento una caída de ojos, pero esa es una escuela distinta. Hay cierta efectividad, como todo depende a quien nos enfrentemos.

“Tu ruta es mi ruta, morocha” “Nacimos para estar juntos” “Hay una especia de simbiosis” “Sabes que te morís por un beso mío” “Veni pa´ca no te hagas la loca yegua” “Si estuvieras sola, no salís de esta” y otro tipo, de frases son las que hacen algunos ordinarios (obvio que yo no, siempre son los demás) cuando se emborrachan demasiado y pierden el control de las cosas