sábado, setiembre 16, 2006


Capitulo 45 Crónicas de payasos...

Lo dije hace unos meses, nuestro milicos son afeminados. No hay forma de que alguien me diga lo contrario, un viejo senil me habla de una temible “guerra psicopolitica” y que el que se suicido es la primer victima. Es la primer victima Rodríguez Buratti del flagelo de su cargo de conciencia que se lo llevo, lo estaba pidiendo hace rato el de arriba, yo calculo que ni siquiera era necesario que lo llamaran a declarar, hubiera ahorrado tiempo y se hubiera matado antes.

Una guerra psicopolitica, la verdad que mi paisito es algo espectacular, yo le voy a decir a mis hijos “cuando yo era joven, viví una guerra psicopolítica” y mis hijos me van a preguntar que es eso a lo cual responderé
-yo no se que es, pero como la inventamos nosotros y Uberti tal vez haga un de lo nuestro lo mejor por el simple hecho de haberla creado este país, entonces debe ser bueno, yo no se que es, pero es nuestra-

Pero que curioso fue ver metidos en las camionetas a esos tipos, se les debe haber cruzado por la cabeza un millón de cosas. La cabecita del maestro del disfraz (Gilbertito) estaría volando de lujuria cuando se pueda teñir el pelo en la cárcel y preguntarle a “Rambo” ¿no estoy precioso?.

Luego al periodista Leonardo Pérez, un milico le dio un rodillazo en los genitales (me parecía mas fino que decir huevos), no solo fue un error del milico porque no se le debe hacer eso a nadie sino por los problemas que le puede llegar a ocasionar.

El hermano de este periodista es Gumer Pérez que fue presidente de Goes, creo que los matones de dicho club van a tomar cartas en el asunto, milico bobo, me tendrías que haber tirado un rodillazo a mi que no tengo ningún matón conocido. (este señor llevaba de la mano un botijita de 9 años, todo vestido de camuflado).

En el correr de la semana también nos enfrentamos a otro senil mas, señalando periodistas, que se piensa que estamos en 1976 y que se le puede hacer lo que se le cante, a mi si me señala ese senil voy directo a matarlo a golpes, obviamente mano a mano, no voy a ser tan gallina como el.
En fin, leí un articulo también que tocaba estos temas que finalizaba diciendo “No tienen perdón”...a lo cual me adhiero