viernes, setiembre 08, 2006

Capitulo 44 CMN. “Club de la Mano Negra”
Buenas, mi nombre es Gustavo, estamos aquí reunidos en ronda para compartir nuestras penurias. No hablamos de mediocridad y no admitir los errores, hablamos de alegar que todo gira en torno a la Mano Negra, a cuestiones de mala suerte ineludible. Aquí esta nuestra ultima reunión.

Gerardo -Hola, mi nombre es Gerardo Rabajda, yo sufrí a la mano negra varias veces, primero sume 5 jugadores a Peñarol, Pouso, Vigneri, Zinho, Serafín y el otro ya ni me acuerdo. El tema es que no recupere un mango, y los sueldos los garpo yo. Además metí a Pouso en Inglaterra y no agarre un mango, solo yo me copo con ese frustrado Pablo García.-

Yo- Vos sos el golero peludo del 93, en Peñarol, que pasó con ese pelo, ahora no te crece uno, los nervios fueron lo que te dejaron así de pelado, vayamos a otro testimonio.

Gerardo- No, espera, viste el tema de los 310 kilos de merca, los tenia yo en transito, perdí toda la guita, espero no caer en cana, este gobierno que no nos da libertad!, ya allanaron Morena, el boliche de un amigo, ¿adonde irán uso cuantos veteranos y algunas fáciles este finde? ¿eh?.

Neber- Hola, Mi nombre es Neber Araujo, me toco la mano negra, o la mano zurda falsa de Canal 12. Yo era el petiso bigoton que conducía el informativo central, tenia un programa los viernes y además tenia radio. Pero el 2004 fue mortal, yo era un periodista imparcial, no era un facho como todos dicen, y ganaron estos zurditos y a los medios se les ocurrió echarme de todos lados. Además de que puse una radio que me duro 5 meses, solo pongo yo a Ana Nahum frente a un programa de radio-.

Yo- Gracias por tu aporte, sigamos.

Bruno- Hola yo fui de los primeros que vi a la mano negra, en primer instancia no soy hincha de la UA pero igual voy a verlo, siempre pierde y yo sigo yendo, me dijeron que no es mala suerte sino que son una manga de perros. Además en el ProEvolution no le puedo ganar nunca a un tal Noon Goetz, me tiene mal, y eso que lo tengo en casa sin mencionar algunos resultados de la facultad, bastante polémicos

Walter- Mi nombre es Walter Fabián Coehlo. Jugué 10 años en Nacional sin que ningún técnico me quisiera, pero tengo un amigo que siempre me dijo que iba a pegar el pase a Europa, pero lo sigo esperando, la edad para pegar el pase son los 30. Ahora ya se me va a dar, pegue el pase a Miramar Misiones ahí va a volver la suerte seguramente. Algunos dicen que en febrero o en principios de julio se me puede llegar a dar un pase

Yo- Y por ultimo yo, la mala suerte me invade, en un parcial me tenia que sacar 20 sobre 40, y me saque 19,5 y el profesor no me quiso dar 0,5, con eso ya me daba, ahora tendré que llevar un sable y enterrárselo en el esternón y un sartén y partírselo por la cabeza para que no rengue. Además de problemas con el celular, el mp3 que me llevan a la mala suerte constante, íntimamente podemos entrar en detalles. Muchachos, juntos podremos y todos los que leyeron este bodrio, se pueden unir al Club de la Mano Negra.-

Este mail ha sido dedicado a Bruno creador de la Mano Negra con mi persona y a Luis que cada día corta mejor, gran valor. Ahí en frente al popular Maresca