martes, octubre 17, 2006


La semana de Otro Lado 3.0
(en no muchas líneas lo más importante que pasa acá)

A pesar de lo que fue el fin de semana, pasaron otras cosas, por eso algunos sucesos que pasaron en la semana son estos.

La semana pasada hubo un anuncio muy bueno para la mayoría, se convertía en feriado el 3 y 4 de noviembre. Esto no prosperó para todos, solo será feriado para aquellas personas que trabajan en la Ciudad Vieja. Respecto a la cumbre, vendrán muchos presidentes y además ya se esta empapelando la ciudad con publicidades sobre la gran fiesta del 4 de noviembre en el Estado Centenario. Un grave error comunicativo lo del feriado

En Argentina en el día de hoy se reunieron miles de personas para rendirle otro homenaje mas a Perón, cuyos niveles de popularidad en el vecino país es completamente anormal. Consiguió varias cosas para el país pero hizo enormes desastres en su segunda presidencia.

Vivieron los cortes por las papeleras, 8 viejas cortaron Colon-Paysandú y unos cuantos más bloquearon el paso del puente Gualeguaychu-Fray Bentos. Puede que se repita la misma historia que en el anterior verano, aunque astutamente se están tomando las medidas necesarias para que no se produzcan los mismos errores.




Esto que sigue es sobre el Pilsen no lo lean los que no le interesa.

A Durazno algunos salieron el jueves, otros tantos el viernes y la gran mayoría el sábado. El clima otra vez rompió la barrera de los pronósticos, llovió hasta el momento justo y no interfirió en la mayor fiesta del país.

Un departamento cambio drásticamente por 48 horas, miles de personas recorriendo las calles, toda una ciudad vestida de fiesta, albergando a gente que quería escuchar rock n´roll, despejarse de todo por un rato y pasarla bien.

Alojamiento había de todos los estilos, desde el aire libre pasando por casas de familia, hoteles y mucho más. La disposición de la gente en la ciudad era la mejor, en materia de servicios fue excelente y todo lo que se vivió fue sencillamente increíble

Despejándose de la ciudad, se encuentra el “Parque de la Hispanidad”, donde se presentaron las bandas, que brindaban una parte del espectáculo, la otra parte la dimos todos lo que estuvimos en Durazno. Dejaron todo en escenario varias de las bandas con mayor convocatoria del país. Desde la 17 horas entre sábado y domingo se presentaron bandas no tan populares que esto les servia para mostrar lo que hacen , otras que buscan seguir creciendo y otras para seguir marcando su consagración.

Mirar hacia los costados y ver miles de personas pasándola excelente es una sensación única. El soporte de esta fiesta fue fundamental , la planificación fue perfecta y no hubo errores

Si alguien decía que por un fin de semana 150.000 personas iban a ir a Durazno por un festival de estas características seguramente nadie le creería. Es un fenómeno único y solo me queda felicitar a todos los que trabajaron para esto.

Por eso en el regreso a casa, ya se que voy a volver el año que viene