domingo, octubre 08, 2006


Capitulo 48 "Amanecer de una noche agitada"

Una turbia noche de bebidas blancas y de completar la noche en “tres perros”, mi hígado pide un descanso, yo no se lo otorgo, continuo bebiendo, disfruto de la noche con amigos en la previa, todo estaba excelente, una noche mas..

Partimos de la casa de mi amigo, Gas, Pachu, mi hígado y yo. Aseguro ver un contenedor en llamas, así fue el comienzo de la turbia noche. Llegamos en taxi, yo me notaba mareado y sabia que hablaba un poco mas fuerte que de costumbre (obviamente ya el alcohol estaba repercutiendo en mis movimientos) y ya sabiendo que se venia lo peor, paso bien la noche en el lugar. Mis movimientos eran algo torpes, se que decía alguna que otra estupidez mas que de costumbre

Con mis amigos concretamos objetivos, dejamos todo en la pista, pero mi hígado me paso factura. Yo fui muy cruel, violente duramente contra el, se termina la noche y ansiaba un colchón, cualquier tipo de lugar donde pueda depositar mi cuerpo agotado, dolorido y machacado por el vodka y otros. Por eso voy a ser mas estricto con lo que elijo para beber

Me despierto por un llamado al celular, tremendamente dolorido, mi cabeza iba a explotar, le pedía al barbudo (que hoy demostró, otra vez que esta en tela de juicio su existencia) que me llevara, que no merecía este dolor.

Mi cabeza era como las lonjas de los tambores en las llamadas, mi cabeza no paraba de hacer “buructú, burcutú, burucutú”, esperaba un golpe final, alguien que viniera con un palo de hierro y me desnuque para terminar la agonía profunda e interminable.
Mi cuerpo no se podía mover en ese colchón, el cansancio era extremo, tal es así que había perdido la memoria sobre algunos momentos de la noche anterior.

Me sentía mal, ya no podía dormir bien, se me cruzaron varias cosas por la cabeza, entre ellas, no beber mas vodka, pero se que esa no es la solución. Bebí coca cola con limón, no fue suficiente, tome mejoral, tampoco soluciono nada, por eso hoy me pregunto luego de tantos descubrimientos científicos ¿POR QUÉ CARAJO NO EXISTE UNA PASTILLA PARA LA RESACA?....se que todos nos sentimos así mas de una vez y no encontramos la vuelta