viernes, noviembre 10, 2006

La semana de Otro Lado 3.0
(en no muchas líneas lo más importante que pasa acá)

Como todas las semanas, está fue muy agitada. Interpelación a ministros, previa a las elecciones internas de (EP-FA-NM y varias cosas mas). Desde el plano fuera de lo político podemos rescatar la agónica y garronera victoria de Uruguay en beach soccer y además la Fiesta de la X.

En esta semana la bancada nacionalista interpelo al Ministro de Educación Jorge Brovetto, obviamente no tengo nada para decir de esto, no paso absolutamente nada. También se interpelo a Danilo Astori, esta vez la interpelación estuvo a cargo de Iván Posadas. El único representante del PI, utilizo su derecho de interpelar, creo que hubiera sido una gran jugada haber hecho las cosas bien. se utilizaron términos muy técnicos pero conceptos poco precisos que no incomodaron al Ministro de Economía sobre la reforma tributaria.

Este domingo, se conmemoran la elecciones internas del Frente Amplio. Con solo tener 14 años y cedula vigente, uno se puede presentar a votar. Si tenes algún tipo de simpatía con el partido cualquier jovencito menor de 18 se puede sentir grande utilizando el derecho al voto.
Hay una gran campaña publicitaria, por radio y por televisión. Todos intentan marcar las varias cosas positivas que ha tenido este gobierno (que deberían ser más) pero de todas maneras, hoy me animo a decir que la popularidad de este gobierno es altísima.

Uruguay gano en Beach Soccer por 2-1 en el mundial que se desarrolla en Brasil, los derrotados fueron los argentinos. No voy a contar como se dio el partido (el que no lo vio que se embrome, es larga la explicación) el hecho es que se gano en un acto sucio que yo justifico. Hubiera hecho lo mismo que hicieron los jugadores uruguayos, pero lo que haría después es admitir que fui un garronero y no caería en la mediocridad de defenderme diciendo que Argentina gano un partido por hacer un gol con la mano.

Se viene la X (VOY A IR) pero esta vez con diferentes atracciones musicales que el año pasado. La convocatoria difícilmente sea la misma por la cantidad de eventos que hubo anteriormente, lo que es bueno que se promete mejor organización.